El Cádiz CF se codea con los grandes en twitter
El club, el sexto de España en número de interacciones contabilizadas en abril
Cádiz/El Cádiz CF aspira a subir a Primera División en cuanto el balón vuelva a rodar a partir de mediados del próximo mes de junio. Los jugadores ya se entrenan con intensidad tras el obligado parón liguero por la crisis del coronavirus.
El club ya se mueve en la élite del fútbol español a nivel de redes sociales. Durante el confinamiento, no han parado de crecer las visitas y la participación de usuarios, sobre todo en twitter.
El crecimiento del Cádiz CF en twitter es tal que el pasado mes de abril de 2020 fue el sexto club de España que contabilizó más interacciones y el primero de Segunda División A, según las cifras recopiladas por el portal deportes&finanzas.
La entidad cadista se coló entre los grandes club del balompié patrio con 87.600 interacciones en su cuenta de twitter, toda una demostración del interés que despierta el equipo amarillo, del constante seguimiento de sus aficionados y de la variedad de iniciativas lanzadas desde el club.
Sólo cinco clubes experimentaron más interacciones en twitter que el Cádiz CF durante el extinto mes de abril. El Barcelona sobresalió por encima de los demás con 4,55 millones. El segundo fue el Real Madrid con 1,35 millones. El Atlético, tercero con 212.000. El Betis, cuarto con 164.000. El Sevilla, quinto con 93.500.
Y en sexto lugar, el Cádiz CF con esos 87.600, por delante de grandes como el Valencia (83.600), Athletic de Bilbao (74.700)… El Real Zaragoza, noveno, fue el segundo de la categoría de plata con 64.500.
También te puede interesar
Lo último