Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
Cádiz CF
Cádiz/El Cádiz CF ha comunicado que, tras la realización ayer de tests PCR conforme a protocolo establecido, se ha detectado un nuevo caso positivo por COVID-19, que se une al ya existente de Luismi Quezada.
Se trata de un miembro de la primera plantilla que ya estaba aislado desde el pasado viernes al haber tenido contacto con el anterior positivo. Tras confirmarse que padece el virus, continuará aislado en su domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club.
Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos.
La plantilla comenzará a trabajar en grupo en la sesión vespertina de este martes, una vez que se ha confirmado que todos los integrantes que han estado entrenando de manera individual desde el pasado viernes en la ciudad deportiva, tienen resultado negativo en el último test.
Como viene sucediendo en la mayoría de equipos españoles, el Cádiz tampoco se está escapando de los positivos en esta nueva temporada y ya son dos los futbolistas afectados, si bien del segundo de ellos la entidad no ha dado a conocer su identidad.
Cabe recordar que la plantilla está llevando a cabo la pretemporada en las instalaciones de El Rosal, donde el acceso no está permitido para las personas ajenas al club. En el recinto deportivo las medidas sanitarias está siendo las habituales desde el inicio de la pandemia, aunque el hecho de que los jugadores acudan a sus domicilios y hagan vida normal en ese sentido es un aspecto incontrolable para el Cádiz y el resto de equipos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios