El Cádiz CF denuncia y expulsará a dos abonados por reventa

El club detecta un par de casos que traslada a la Policía y no descarta que haya más ante la próxima visita del Barcelona

Gradas de Carranza con público en un partido de esta temporada.
Gradas de Carranza con público en un partido de esta temporada. / Jesús Marín
J.J.N.

21 de septiembre 2021 - 16:26

Cádiz/El Cádiz CF ha detectado reventa de entradas de abonados para el partido contra el Barcelona y se ha puesto manos a la obra para tratar de poner coto a esta práctica fraudulenta en la medida de sus posibilidades. El choque frente al cuadro culé despierta el máximo interés y algunos aprovechan la ocasión para tratar de sacar beneficio económico de modo irregular.

El aforo del estadio Nuevo Mirandilla (más conocido como Carranza), fijado en un 60 por ciento a causa del pandemia del covid 19, impide la venta de localidades al público general y el acceso a las gradas que limitado a los abonados. Pueden entrar unos 12.00 espectadores y la entidad cadista cuenta con unos 16.000 aficionados que adquirieron el carné para la temporada 2021/22.

El carné de abonado es personal e intransferible y por tanto sólo lo puede usar la persona que lo haya comprado. Pero el Cádiz CF ha tenido conocimiento de que hay abonados que están comerciando con las localidades para el encuentro ante la escuadra azulgrana y ha trasladado el asunto a la Policía Nacional.

El club ha descubierto a dos abonados que estaban vendiendo su entrada para el partido contra el Barcelona y ha tomado medidas de manera urgente. Por un lado, ha denunciado a los implicados ante al Policía Nacional y, por otro, les ha abierto un expediente de expulsión.

No es descartable que en las próximas horas se produzcan más denuncias del club a abonados que puedan estar vendiendo su entrada para el duelo entre el Cádiz CF y uno de los grandes del fútbol español.

La entidad cadista está extremando las precauciones y podrá solicitar el DNI a las personas que quieran acceder al estadio si lo considera oportuno.

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