El Cádiz CF desarrolla el primer entrenamiento con varias bajas
El conjunto amarillo vuelve al trabajo en pleno parón por el Mundial
Delanteros que suenan para el mercado de invierno
Cádiz/El Cádiz CF desarrolló el jueves 24 de noviembre el primer entrenamiento después de los nueve días de vacaciones establecidos tras el encuentro ante el Real Unión de Irún, el último antes del obligado parón que dio paso al Mundial de Catar.
La plantilla se ejercitó por la tarde en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) en una sesión marcada por el trabajo físico tras varios días de descanso. Desde el club informaron de que los jugadores realizaron ejercicios físicos de carrera continua, ruedas de pase, rondos y ejercicios de posesión en espacios reducidos.
No trabajaron todos los futbolistas con el grupo en la vuelta a los entrenamientos a tenor de las imágenes que difundió la entidad cadista. Momo Mbaye y Víctor Chust, por ejemplo, llevaron a cabo una tarea específica enfocada a la recuperación de las lesiones musculares que sufrieron en los partidos contra el Atlético de Madrid y el Getafe, respectivamente.
El objetivo es que los dos centrales puedan estar disponibles cuando el balón vuelva a rodar en la reanudación del campeonato a finales del próximo mes de diciembre, cuando los amarillos se enfrentarán al Almería en el estadio Nuevo Mirandilla (15ª jornada).
No estuvieron en la sesión el lateral derecho Joseba Zaldua, lesionado de larga duración, ni el extremo Awer Mabil, que está participando en el Mundial con la selección de Australia.
No hay comentarios