El Cádiz CF, con tres días más de margen que el Barcelona
El conjunto amarillo ya piensa en el siguiente partido mientras el cuadro azulgrana aún debe enfrentarse al Granada el lunes
Cádiz/El Cádiz CF inauguró la quinta jornada de Liga el viernes 17 de septiembre con su exitosa visita al Celta de Vigo (primera victoria de la temporada), mientras que su rival en el próximo capítulo, el Barcelona, será el que la cierre con el enfrentamiento que encara ante el Granada en el Camp Nou el lunes 20.
El quinto episodio liguero se extiende durante cuatro días (viernes, sábado, domingo y lunes) y tal y como han quedado programados los encuentros, el Cádiz CF parte con una ventaja respecto al conjunto azulgrana en la siguiente hoja del calendario.
Y es que el equipo amarillo dispone de seis días de respiro entre su último duelo y el siguiente, mientras que el Barcelona sólo cuenta con tres antes de los que dos se vean las caras en el estadio Nuevo Mirandilla (Carranza) el jueves 23.
Los de Álvaro Cervera tienen el doble de descanso que su próximo adversario y más tiempo para preparar el partido. Los gaditanos han planeado cuatro entrenamientos y los de Ronald Koeman sólo podrán hacer dos sesiones como máximo (martes y miércoles) antes de viajar a Cádiz.
Una pequeña ventaja para los amarillos, aunque el papel de favorito lo seguirá ostentando el Barcelona, acostumbrado a jugar cada pocos días y con una nómina de jugadores de sobrada calidad. Una opción del Cádiz CF es imprimir un alto ritmo de juego antes el posible cansancio que puede acusar su contrincante con el paso de los minutos.
También te puede interesar
Lo último