El Cádiz CF es un ejemplo de seguimiento social
Cádiz CF
El amistoso disputado contra el Betis generó 325.000 visualizaciones en las plataformas y la web
Cádiz/El Cádiz CF despierta pasiones aunque su proyecto no esté encantando por los fichajes ni las sensaciones después del primer encuentro amistoso hayan sido las mejores. Pero el equipo amarillo, independientemente de la categoría en la que esté, es objeto de deseo.
El 'bolo' contra el Real Betis lo puso de manifiesto. La cita con la que arrancaron los amistosos de pretemporada fue el mejor ejemplo, ya que durante la casi hora y media larga que duró el choque disputado en el Marbella Football Center se generaron 325.000 visualizaciones. Hay que destacar que sólo en YouTube fueron algo más de 120.000 y en Facebook Live alrededor de 194.000.
Estas cifras dejaron al equipo de Álvaro Cervera entre los mejores en el ranking de 'Engagement Matchday' de redes sociales, ocupando el sexto lugar que pone de relieve las expectativas y las ganas de volver a ver en acción al conjunto gaditano.
Hace unos días salieron los datos generados durante el mes de julio, con el ascenso a Primera División, en los que el club cadista experimentó un fuerte impacto en todas las redes sociales hasta posicionarse en un lugar privilegiado de las clasificaciones de interacciones. Después de haber sido la entidad que más ha publicado en redes de toda España con más de 3.900 publicaciones (700 más que el FC Barcelona), el club ha crecido en interacciones y seguidores hasta unos registros que le relanzan en este ámbito.
También te puede interesar