El Cádiz CF se entrenó el miércoles sin Antonio Blanco
El medio ya no trabaja con el equipo amarillo
El objetivo para cerrar bien la primera vuelta
Cádiz/El Cádiz CF sigue con su preparación del partido del próximo lunes 16 de enero (21:00 horas) contra el Elche CF que tendrá como escenario el estadio Nuevo Mirandilla (17ª jornada de Liga).
Los hombres de Sergio González se dieron cita en el campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) desde las 10:30 horas del miércoles 11 de enero para completar el segundo entrenamiento de una semana larga porque no hay partido hasta el lunes.
La sesión consistió básicamente en ejercicios de rondos, trabajo de velocidad culminados con remate y partidos en espacios reducidos. Una mañana con el balón como protagonista en la que Sergio González tomó las riendas del plantel con la mente puesta en el importante encuentro ante el cuadro ilicitano.
La principal novedad fue la ausencia de Antonio Blanco, quien ya no se ejercitó con el equipo y puso fin a su corta etapa como cadista. Se unió en el mercado de verano y salió en el de invierno antes del final de la primera vuelta.
El centrocampista participó el martes en su último entrenamiento en el Cádiz CF. Se despidió de sus compañeros y regresa al Real Madrid como paso previo a una nueva cesión, en este caso el Deportivo Alavés.
El conjunto amarillo se tomará el jueves un día descanso y volverá al trabajo el viernes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva para vivir otro entrenamiento que se ejercitará a puerta cerrada. La sesión del sábado será en el estadio dos días antes del choque frente al colista del campeonato, que no lo pondrá nada fácil.
También te puede interesar