El Cádiz CF, el equipo de la Liga que recibe más disparos en un partido
El número de remates del Real Madrid refleja el sufrimiento de los amarillos en el encuentro de la 29ª jornada
El récord negativo del Espanyol antes de enfrentarse al Cádiz CF
El Cádiz CF trata de reponerse cuanto antes de la derrota que sufrió ante el Real Madrid en el partido de la 29ª jornada de Liga. Perder ante un grande entraba dentro de la lógica y no supone una grieta anímica en un equipo amarillo que en las próximas semanas se juega la permanencia en Primera División con los rivales de su nivel, con los que convive en la parte baja de la clasificación. El compromiso más inmediato es la visita al terreno de un Espanyol que está al borde del abismo.
El conjunto de Sergio González sufrió una auténtico asedio en el duelo frente a la escuadra de Carlo Ancelotti, que fue muy superior. La intensidad defensiva y los paradones de David Gil estiraron el empate hasta el minuto 72, cuando Nacho marcó el 0-1. Poco después sentenció Asensio para poner el 0-2 definitivo.
El partido disputado en el estadio Nuevo Mirandilla dejó una cifra que refleja con meridiana claridad la tremenda superioridad del cuadro merengue. Una cifra que supone un aviso para el Cádiz CF de cara a los próximos encuentros, aunque en ninguno de los que aún debe afronta tendrá enfrente a jugadores del potencial del Real Madrid.
Y es que el equipo amarillo sufrió nada menos que 35 remates del conjunto blanco a lo largo del partido. Una media de un tiro cada 2,5 minutos. Una barbaridad. El Cádiz CF se convirtió en el equipo que recibió más tiros durante un encuentro de la presente temporada. El Real Madrid, el que más disparos hizo. Un síntoma de debilidad del cuadro gaditano y a la vez una demostración del potencial que acredita el vigente campeón de Liga y Europa.
La robustez defensiva es un elemento indispensable para aspirar a la permanencia. Si el Cádiz CF vuelve a conceder tantos remates de los adversarios en las citas venideras lo puede pasar muy mal en la recta final del campeonato.
No hay comentarios