Cádiz CF: a falta de Liga, un amistoso
El equipo amarillo se enfrentará el viernes en El Rosal al Como, de la Serie B italiana, a puerta cerrada
El Cádiz CF, ante dos semanas para mentalizarse en creer en la salvación

La semana de trabajo arrancó este lunes para el Cádiz CF con la primera sesión en las instalaciones de El Rosal, donde la primera plantilla -con la ausencia de los internacionales y la presencia de bastantes canteranos- comenzó la labor prevista en unos días sin competición oficial pero con amistoso para mantener el ritmo de la competición.
La derrota en San Sebastián contra la Real Sociedad (2-0) ha dado paso a una apertura de semana de cabezas bajas y caras de preocupación, nada que ver con las sensaciones en la vuelta al tajo después de vencer al Atlético de Madrid (2-0).
La derrota en tierras vascas junto a los peores resultados de rivales directos como Celta y Rayo Vallecano, que sacaron adelante sus compromisos, han puesto la salvación a cinco puntos.
El preparador del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino, sabe que el parón de este fin de semana le debe ayudar para reforzar y corregir conceptos, así como para elevar el estado anímico de sus pupilos. Una semana diferente a otras porque para el viernes, a las once de la mañana, está fijado un encuentro amistoso contra el Como, equipo de la Serie B italiana, que se disputará a puerta cerrada en El Rosal.
El plan de trabajo de la primera plantilla cadistas hasta el próximo viernes, descansando el sábado y el domingo, es el siguiente:
Lunes: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).
Martes: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).
Miércoles: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).
Jueves: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).
Viernes: partido amistoso vs Como (Serie B italiana) en la Ciudad Deportiva (11:00 horas).
También te puede interesar
Lo último