Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El tocadiscos
Cádiz - Las Palmas | Zona mixta
Conan Ledesma, portero del Cádiz CF, fue el que dio la cara nada más acabar el encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas (0-0). El portero estaba destrozado, muy afectado por lo sucedido en el césped después de una pésima temporada por culpa de una gestión horrorosa de Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras como cabezas visibles del club.
Ledesma, hundido. "La tristeza es total y la sensación es malísima. Solo queda pedir perdón a la gente. El empate no alcanzó para el objetivo. No puedo decir nada más".
Balance de una campaña para olvidar. "El equipo reaccionó cuando pudo", apuntaba al referirse al elevado número de jornadas sin ganar. "Veníamos de una dinámica muy mala...".
El portero del Cádiz CF dio la cara por su compañero Víctor Chust, expulsado en la segunda parte. "Con uno menos se hace todo más duro y cuesta arriba, pero él hizo lo que debía para que llegáramos con vida hasta el final del partido".
El llanto del argentino. "Es mi cuarta campaña aquí y me siento parte de esta gente. Soy el que lleva el brazalete porque mis compañeros confiaron en mí...", añadiendo entre lágrimas que "esto es muy duro para mí".
Palabras para la masa social, dejando algún 'mensaje'. "Ellos siempre van a estar, ellos son el club y los que siempre dan la cara".
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios