El Cádiz CF lidera en octubre el crecimiento en redes sociales
El club incrementa en medio millón de interacciones con los seguidores más activos del fútbol español
Cádiz/Los números de las redes sociales del Cádiz CF en el recién finalizado mes de octubre mantienen a los amarillos en el grupo de cabeza del fútbol nacional. Ha logrado crecer en más de medio millón de interacciones consolidando la séptima plaza con casi 2,5 millones. El Cádiz CF es el equipo español que no está en competición europea que más interacciones genera entre sus seguidores.
Cada uno de los 1.167.600 seguidores totales del club generan un mínimo de dos publicaciones, algo inédito en LaLiga Santander y que lleva al liderato del ratio de engagement/followers de todo el fútbol español.
Las redes cadistas, que trabajan en 13 idiomas diferentes, también lideran el número de publicaciones con 5.775, casi 1.000 más que el Fútbol Club Barcelona y 2.500 más que el Real Madrid. En el ranking de interacciones en redes, el club es sexto en Twitter (198K), quinto en Facebook (249K), octavo en Instagram (1,2M) y tercero en TikTok (703K). Esta última red es la que un mayor crecimiento ha tenido en octubre con más de 100.000 nuevos seguidores.
Los amarillos también son quintos en visualizaciones de vídeo en el fútbol español con más de 6 millones.
La WebTV en su cuarto mes de vida sigue ampliando su familia con más de 14.000 suscriptores y 205.000 minutos emitidos. Un producto global que tiene en España, Honduras, Estados Unidos, Irlanda, Chile, El Salvador, Rumanía, Francia, Hungría y Colombia, a su TOP10 de seguidores mundiales.
No hay comentarios