El Cádiz CF organiza una intensa semana con entrenamientos en dos ciudades
El conjunto amarillo preparará a tope el importante partido contra el Mallorca de la 34ª jornada de Liga
Los jugadores del Cádiz CF que serán importantes para buscar la permanencia en las últimas cinco jornadas
Cádiz/La Liga quedó aparcada el primer fin de semana del mes de mayo por la disputa de la final de la Copa del Rey. La plantilla del Cádiz CF aprovechó para tomarse un respiro antes de adentrarse en la recta final de la temporada 2022/23, en la que afrontará cinco partidos que se presentan absolutamente decisivos para buscar la ansiada permanencia en Primera División.
El compromiso más inmediato es ante el Mallorca el próximo viernes 12 de mayo en territorio balear en el choque correspondiente a la 34ª jornada. El conjunto amarillo necesita puntuar a domicilio para seguir avanzando en la compleja misión de la salvación. Sergio González y sus hombres se disponen a preparar a conciencia ese encuentro con una intensa semana de trabajo que se dividirá en dos fases.
Por un lado, el cuadro gaditano se ejercitará en su cuartel general de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) lunes, martes, miércoles y jueves a partir de las diez y media de la mañana y a puerta cerrada como es habitual en los últimos tiempos.
El cuerpo técnico y los jugadores trabajarán centrados en el importante choque frente al equipo bermellón. Los amarillos, con 35 puntos en la 15ª posición, están más necesitados que su adversario, que acredita 41 ubicado en la 12ª plaza y tiene la salvación más que encarrilada salvo hecatombe en los últimos episodios del campeonato.
Sergio González recupera efectivos esta semana y el jueves tendrá que elegir a los 23 hombres que formarán parte de la expedición que viajará en avión a Palma. Una vez en la isla, el Cádiz CF tiene previsto entrenarse el viernes por la mañana (a las 11:15) en la Ciudad Deportiva del Mallorca. Será sobre todo una sesión de activación el mismo día del partido, programado para las nueve de la noche.
Al día siguiente, horas después del encuentro, el Cádiz CF volverá a entrenarse en las instalaciones del Mallorca (desde las 10:15) antes de tomar el vuelo de vuelta. El domingo 14 será día de descanso antes de iniciar la siguiente semana, en la que los amarillos tendrán un duelo a vida o muerte contra el Valladolid en el estadio Nuevo Mirandilla el viernes 19. Esto no para hasta el fin de semana del 3-4 de junio.
No hay comentarios