La marca Cádiz CF se posiciona entre las mejores de España
Cádiz CF
Las redes sociales obtuvieron unos números extraordinarios con el ascenso a Primera División
Cádiz/El Cádiz CF se sigue moviendo en cifras que le confirman como uno de los equipos que mayor interés despierta en las redes sociales, lo que ha sido de locura con las jornadas finales después del confinamiento y la pelea por el salto de categoría.
Durante el mes de julio, con el ascenso a Primera División, el club cadista experimentó un fuerte impacto en todas las redes sociales hasta posicionarse en un lugar privilegiado de las clasificaciones de interacciones. Después de haber sido la entidad que más ha publicado en redes de toda España con más de 3.900 publicaciones (700 más que el FC Barcelona), el club ha crecido en interacciones y seguidores hasta unos registros que le relanzan en este ámbito.
En Twitter, la cuenta del Cádiz CF ha generado 374.353 interacciones durante el mes de julio, colocándose como cuarto club de LaLiga, solo por detrás del Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona. Esa misma posición la ostenta en Facebook, donde se han obtenido 292.668 interacciones, solo por detrás del Atlético, Barcelona y Real Madrid. En lo que se refiere a Instagram, el Cádiz CF también tiene motivos para sacar pecho porque se ubica en octava posición nacional por detrás de Athletic, Sevilla, Mallorca, Real Betis, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.
Por otra parte, en lo que resopecta a YouTube, hay que indicar que también ha tenido color amarillo con 189.086 interacciones, convirtiéndose la entidad que preside Manuel Vizcaíno en la séptima de toda España. En la emergente TikTok, se posicionó como sexto club español con 26.472 interacciones.
Como resumen, cabe señalar que, entre todas estas redes sociales, el club amarillo ha aumentado en 69.527 seguidores en un mes, en el que se ha jugado un ascenso que finalmente ha logrado. Por otro lado, sigue el crecimiento en la red rusa VK.
También te puede interesar
Lo último