Carnaval de Cádiz
¿Quién canta hoy domingo 23 de febrero en el Falla? Orden de actuación de la primera semifinal

El Cádiz CF tiene un problema: no hay goles desde la suplencia

Negredo y Sergi Guardiola en un entrenamiento. / Cádiz Cf
J.J.N.

24 de noviembre 2023 - 10:50

Cádiz/El Cádiz CF trabaja a diario con intensidad con el objetivo de reanudar la actividad competitiva de la mejor manera posible pese a la compleja misión que le espera en el atractivo encuentro ante el Real Madrid que se disputa el domingo 26 de noviembre en el estadio Nuevo Mirandilla (14º capítulo liguero).

El conjunto amarillo intentará dar la sorpresa frente a un rival muy poderoso aunque plagado de bajas por problemas físicos. El Real Madrid despierta expectación allá donde vaya y ya no quedan entradas desde la semana pasada.

La victoria de los locales es difícil pero no imposible. Lo ha conseguido en tres ocasiones en casa en una veintena de enfrentamientos desde la década de los 70.

Las opciones de triunfo del Cádiz CF pasan por una actuación inmaculada a lo largo de los noventa y tantos minutos de juego. Se trata de hacerlo muy bien de principio a fin con la inestimable colaboración de la hinchada y además que el oponente, que parte como claro favorito, no tenga su mejor día.

El equipo de Sergio González dispone de un amplio margen de mejora después de encadenar ocho jornadas consecutivas sin ganar. Uno de los problemas que está teniendo afecta al gol y al banquillo.

El Cádiz CF es el menos anotador del campeonato con sólo diez dianas en una docena de partidos (no llega a la media de una por encuentro). Se da la circunstancia de que todos los goles los marcaron futbolistas que formaron parte del once inicial: tres Chris Ramos (ante el Villarreal, Betis y Sevilla) y Darwin Machís (dos contra el Villarreal y uno frente al Sevilla) y uno Fede San Emeterio (al Alavés), Luis Hernández (ante el Almería), Lucas Pires (Atlético de Madrid) y Roger Martí (Atlético de Madrid).

Cuando el equipo tiene dificultades para perforar la portería contraria (un hecho que es frecuente), no hay revulsivo desde el banquillo. Ni un solo tanto desde la suplencia en lo que va de temporada. Cuando el entrenador da una vuelta de tuerca en busca de gol, de momento no hay respuesta de los jugadores que saltan al césped con esa misión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último