Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
La plantilla del Cádiz CF desarrolló el miércoles 13 de marzo el tercer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) con la vista puesta en el importante encuentro ante la Real Sociedad que inaugura la 29ª jornada de Liga en San Sebastián el viernes 15 (a partir de las 21:00 horas).
El equipo amarillo trabaja con intensidad con la noble intención de dar la sorpresa en el terreno de un adversario que se mueve en la parte alta de la clasificación (sexto con 43 puntos). Tras tumbar (2-0) con solvencia al Atlético de Madrid, los futbolistas dirigidos por Mauricio Pellegrino tienen la moral elevada y se ven con posibilidades de lograr más triunfos sin son capaces de mantener un buen nivel competitivo.
El choque contra la Real es aún más complicado que el anterior ya que el Cádiz CF ejerce de visitante y es fuera de casa donde suele mostrarse más débil. Las opciones de éxito en terreno donostiarra pasan por una actuación cercana a la perfección.
El entrenamiento del miércoles arrancó con el habitual calentamiento dinámico para pasar a tareas tácticas y a ejercicios a balón parado. Ambas tareas ocuparon el grueso del trabajo debido a la proximidad del partido. Cuerpo técnico y jugadores abordaron todos los detalles con la idea de hacer frente a un adversario de calado.
La sesión finalizó con partidos en espacios reducidos. El equipo amarillo volverá a ejercitarse el jueves en las instalaciones de El Rosal a partir de las 10:30 horas (a puerta cerrada) en el que será el último ensayo antes del encuentro.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios