El Cádiz CF programa una intensa semana de trabajo antes del partido contra el Girona
El equipo amarillo se enfrentará al cuadro catalán el viernes 10 de febrero
La montaña rusa del Cádiz CF
Cádiz/El Cádiz CF trata de digerir lo antes posible la abultada derrota (4-1) que sufrió en el estadio de San Mamés ante el Athletic de Bilbao en la inauguración de la segunda vuelta de la Liga.
El conjunto amarillo, ubicado en zona de descenso, planifica una nueva semana con los cinco sentidos puestos en el importante encuentro frente al Girona (21ª jornada) que se disputará de nuevo en viernes, en este caso el 10 de febrero. Será el primer compromiso de la segunda vuelta en el Nuevo Mirandilla y un duelo de máxima relevancia entre contrincantes que pelean por el mismo objetivo de la salvación.
Sergio González y sus jugadores prepararán a conciencia un partido en el que necesitan los tres puntos sin demora. Para ello han programado cuatro entrenamientos, todos a puerta cerrada, que arrancarán a las diez y media de la mañana. El primero está previsto para el lunes 6 en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). El segundo se desarrollará sobre el césped del antiguo Carranza el martes 7.
Las dos últimas sesiones se llevarán a cabo el miércoles 8 y el jueves 9 en El Rosal para dar el último empujón a la preparación del envite ante el cuadro catalán. El partido se jugará el viernes 10 y el sábado 11 habrá un entrenamiento en El Rosal enfocado a la recuperación después del esfuerzo realizado el día anterior.
También te puede interesar
Lo último