El Cádiz CF realiza la primera sesión de la semana sin los lesionados y con dos canteranos
El equipo trabaja en El Rosal pese a que no hay partido hasta el próximo 23 de octubre
El Cádiz CF repite la carencia de la pasada temporada
Las dos caras del Cádiz CF marcadas por un parón liguero
El Cádiz CF no detiene su trabajo aunque el próximo fin de semana del 14-15 de octubre no haya competición liguera debido a los compromisos de las selecciones nacionales.
El equipo amarillo desarrolló el martes 10 de octubre el primer entrenamiento de la semana que se llevó a cabo en el campo principal de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). Las sesiones se prolongarán hasta el jueves antes de la que la plantilla se tome un respiro.
La sesión del martes consistió en diferentes ejercicios con el balón como protagonista, además de una serie de ruedas de pase y partidos en espacios reducidos para completar el día de trabajo.
En el primer entrenamiento no participó Darwin Machís, concentrado con la selección de Venezuela. Fue el único internacional ausente. No participaron con el grupo los lesionados Luis Hernández, Fede San Emeterio y Roger Martí.
Sí se empleó con absoluta normalidad Brian Ocampo. El extremo es uno más desde que se reincorporó a la dinámica colectiva el pasado domingo después de ocho meses de baja.
En la sesión del martes se unieron al primer equipo dos jugadores del filial: Moussa Diakité y Tote. Es habitual que canteranos se entrenen con los mayores.
Este miércoles, desde las 10:30 horas, nueva sesión en la Ciudad Deportiva de El Rosal, también a puerta cerrada.
No hay comentarios