El Cádiz CF cierra una renovación sonada en materia publicitaria
El apoyo de DIGI al club se amplía por una temporada más y se extiende al equipo femenino, al filial y al resto de categorías inferiores masculinas
Cádiz/El Cádiz CF y DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, han presentado oficialmente en el estadio un nuevo acuerdo de colaboración por el que la operadora se convierte también en el patrocinador principal del Cádiz CF femenino hasta el final de la presente temporada 2023-2024. De esta forma, el equipo femenino del club cadista lucirá el logo del operador en la parte delantera de su camiseta.
Este nuevo acuerdo se une a la renovación, también hasta el final de la temporada 2023-2024, de DIGI como patrocinador principal del Cádiz CF, y también incorpora al Cádiz CF Mirandilla y al resto de categorías inferiores masculinas.
La operadora, que colabora con el Cádiz CF desde 2022, reafirma su compromiso con el club y, al mismo tiempo, quiere mostrar su cercanía con su afición, al igual que lo hace con sus clientes diariamente, escuchándoles para dar respuesta a sus necesidades y seguir mejorando.
En el acto de presentación, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha mostrado su agradecimiento a DIGI por su apoyo y ha destacado que "la renovación y ampliación del patrocinio de DIGI demuestra su decidida apuesta por el Cádiz CF y estamos convencidos de que este acuerdo ayudará a continuar la senda de crecimiento del club".
Por su parte, el Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez, ha destacado que "nuestro compromiso con el Cádiz CF es sincero. Por eso, además de renovar el patrocinio hasta el final de esta temporada, también lo extendemos al equipo femenino y a toda la cantera cadista. Con ello, queremos seguir aportando para que el club alcance los mayores logros deportivos".
Cabe recordar que DIGI está presente en Cádiz con su red de fibra propia, Fibra SMART, y con su servicio de fibra PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps de velocidad, el más rápido del país a nivel residencial. La operadora cuenta con dos delegaciones en Andalucía con más de 1.000 empleados, de ellos un centenar en Cádiz. Asimismo, DIGI dispone de más de 190 puntos de venta en la provincia, 18 de ellos en Cádiz capital. En los últimos dos años, la operadora ha multiplicado por cinco los clientes que disfrutan de su servicio de fibra en Cádiz, mientras que ha aumentado en más de un 43% los de telefonía móvil.
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