Almería-Cádiz CF
El Comité de Árbitros reconoce el grave error en el penalti

El Cádiz CF sigue en alerta con la reventa

Tanto el club como la autoridad competente continúan adelante con los expedientes sancionadores de todos los casos localizados

El Cádiz CF abre expediente sancionador a 30 socios por reventa de entradas: podrían perder su abono

Imagen del Nuevo Mirandilla, donde se disputa el sábado el Cádiz-Barça.

El Cádiz CF se mantiene firme en la lucha por perseguir la venta ilegal de abonos y entradas para el partido del próximo sábado contra el FC Barcelona (21:00 horas). Uno de los duelos más esperados en la temporada está dando paso a acciones que están fuera de la ley y que el club está persiguiendo junto a la autoridad competente.

Si hace unos días la entidad anunciaba que estaba abriendo expediente a 30 abonados que habían optado por actuar de forma irregular con su carnet, la cantidad se ha ido elevando y son ya más de 70 los que han sido localidades poniendo en práctica esta medida. El aforo del estadio es reducido para un partido de este potencial y surge la picaresca de aquellos que quieren sacar provecho ilegal de su condición de abonado.

El Cádiz CF lanzó un mensaje el pasado viernes a través de sus canales sociales en el que aseguraba que, a través de su departamento de seguridad, "ha detectado más de 60 publicaciones fraudulentas en redes sociales intentando la reventa de entradas y abonos para el próximo partido".

La cuestión es que los dirigentes se mantienen firmes en la caza y captura de aquellos abonados que están vendiendo su abono o entradas para este encuentro, por lo que se abren dos ramales: la sanción que determine la autoridad competente y la que puede aplicar el club, que podría pasar por la pérdida definitiva del pase de abonado.

Cabe recordar que la entidad cadista puso a la venta las entradas para el encuentro el pasado miércoles. Los socios del equipo amarillo tenían prioridad para la adquisición de localidades hasta las 10 de la mañana del pasado sábado día 6, con un límite de dos por carné. Ahora las localidades restantes están a disposición del público en general.

Los precios para el Cádiz CF-Barcelona superan a los habituales en otras jornadas de Liga, pues para este próximo sábado son de 95 euros en Preferencia alta, 120 en Preferencia baja, 140 en Tribuna alta y 175 en Tribuna baja.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último