El parqué
Caídas ligeras
Cádiz/El Cádiz CF chocó con la realidad en el comienzo de una pretemporada que no es como estaba previsto en un principio.
Los contagios de coronavirus contabilizados en las últimas semanas en algunos equipos y el riesgo de que aumente la transmisión del virus provoca un cambio en el protocolo. La prudencia se abre paso. Los primeros entrenamientos del Cádiz CF pasan a ser con trabajo individual en vez de colectivo.
En el club confían en que esta circunstancia varíe a final de semana, cuando por segunda vez los tests de Covid-19 den negativos. La plantilla superó la primera prueba el lunes 10 de agosto.
La primera sesión, por tanto, quedó marcada por la nueva situación. Tras una charla del entrenador, Álvaro Cervera, en el centro del campo principal de El Rosal, en la que explicó la novedad, la plantilla quedó dividida por franjas y se hicieron sesiones en el terreno con zonas delimitadas para cada jugador.
La nueva cita con el césped será este miércoles 12 de agosto en horario vespertino con las mismas directrices.
La situación afecta a todos los equipos que comienzan la preparación del nuevo curso. Algunos conjuntos ni siquiera han terminado la temporada 2019/20, como los que están inmersos en competición europea (Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla) y los que disputan las eliminatoria de ascenso a Primera División (Real Zaragoza, Almería, Girona y Elche).
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios