El Cádiz CF da el último adiós a Navarrete
El equipo, con Manuel Vizcaíno a la cabeza, acude al tanatorio para despedir a su delegado
Cádiz/La primera plantilla del Cádiz CF sigue viviendo un día muy diferente a cualquier otro tras conocerse este martes el fallecimiento de Antonio Navarrete Reyes, delegado del primer equipo desde hace varias décadas. Después del minuto de silencio con el que le han homenajeado esta mañana en las instalaciones de El Rosal, la plantilla se ha desplazado al Tanatorio Cádiz para dar el último adiós a Navarrete.
La expedición del Cádiz CF acudió a estar junto a la familia de Navarrete en unos momentos tan duro. Y lo hizo con el presidente Manuel Vizcaíno a la cabeza, quien abría una comitiva compuesta por jugadores, el cuerpo técnico con Álvaro Cervera al frente, y la dirección deportiva.
La cercanía del Cádiz CF con la familia del desaparecido delegado está siendo total como no podía ser de otra manera, y la presencia en el tanatorio es el mejor ejemplo para que ese cariño y respeto que representa la figura de Navarrete sea visible una vez más.
La llegada del Cádiz CF ha dejado ver rostros muy serios y de profunda consternación, especialmente en aquellos integrantes del equipo y del club que más años llevaban unidos a un delegado que nunca dejó indiferente a nadie. De ahí a la respuesta de la entidad a pesar de la dificultad que supone actualmente cualquier presencia grupal debido al alto índice de contagios.
También te puede interesar
Lo último