Cádiz CF: El último mensaje de Garrido que llega a lo más hondo
"Por un club único y eterno. Mil gracias", la rúbrica del vasco en un mural con su foto
Garrido, el adiós al último bastión del Cádiz CF en Segunda B
Cádiz/Hay jugadores y jugadores. Hay personas y personas. Hay momentos y momentos. Jon Ander Garrido es jugador, persona y este jueves tuvo su momento más especial. La despedida del Cádiz CF y del fútbol dejó infinidad de miradas perdidas por parte del bravo centrocampista en el transcurso de una rueda de prensa que nunca quiso que llegara. Su adiós, entre lágrimas, significa mucho para los que aún tienen fresca la última travesía por Segunda División B -hoy denominada Primera Federación-, esa categoría tan cercana al Cádiz CF desde 1994.
Garrido regaló fotos, firmas, abrazos, besos y recuerdos de casi una década de amarillo. Pero también dejó, de su puño y letra, un mensaje en un inmenso mural con su imagen en el estadio Nuevo Mirandilla. El ya ex pivote escribió lo siguiente: "Por un club único y eterno. Mil gracias". También se pudo leer: "Por los que estuvieron, están y estarán. Larga vida a Brigadas", como guiño a la afición.
En esas dos frases se resumen a la perfección lo que siente el vasco y lo que se lleva de su larga etapa en el Cádiz CF. Un sentimiento, un arraigo, un cadismo con cuna en Bilbao... un hincha más allá donde le toque estar a partir de ahora. Se va Garrido pero queda su recuerdo y profesionalidad, además de su profundo mensaje que ha calado hondo en los aficionados.
2 Comentarios