El Cádiz premia a Raúl López con su máxima distinción
El ex jugador amarillo recibe emocionado y "orgulloso" la insignia de oro y brillantes de la entidad de manos del máximo accionista, Antonio Muñoz Vera
El estreno ante su afición del nuevo Cádiz de Quique Pina no es el único motivo que lleve esta noche a los cadistas al Carranza. También da comienzo el año I después de Raúl López y el estadio gaditano espera brindarle un merecido homenaje. El capitán, tras 14 años como jugador amarillo, no pudo alcanzar un acuerdo para seguir una temporada más sobre el césped y decidió colgar las botas este verano para afrontar nuevos retos siempre, si es posible, ligado al Cádiz CF.
El jerezano realiza hoy el saque de honor en la semifinal del Trofeo Carranza que disputan Cádiz y Udinese y ahí sentirá el cariño de su afición. Antes, este mediodía, recibió el homenaje del Ayuntamiento y del club. La entidad, a través del máximo accionista, Antonio Muñoz Vera, distinguió al bravo lateral zurdo con la insignia de oro y brillantes del club, su máxima distinción. Justo reconocimiento para una vida entera pintada en amarillo y azul.
Raúl López, visiblemente emocionado, recibió "orgulloso" la distinción impuesta por Muñoz Vera y en presencia de los representantes de los equipos participantes en un Trofeo Carranza que vive esta noche su puesta de largo.
3 Comentarios