El Cádiz-Rayo Vallecano será a puerta cerrada
El Gobierno decide que las dos próximas jornadas de liga se disputen sin público, con lo que también afectará al Numancia-Cádiz
Los dos próximos partidos de Primera y Segunda División serán a puerta cerrada y por tanto también los del Cádiz, que recibe al Rayo Vallecano y viaja a Soria en sus dos próximas citas. El Gobierno ha tomado esta decisión y así lo ha informado LaLiga en un comunicado a los clubes.
Así, el Cádiz- Rayo Vallecano y el Numancia-Cádiz , los dos próximos partidos del equipo amarillos se disputarán sin público. Más de 300 aficionados del Rayo tenían previsto acudir al estadio Ramón de Carranza.
Los partidos de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga SmartBank (Segunda) se jugarán a puerta cerrada "desde el día de hoy y durante al menos las próximas dos semanas", según informó LaLiga en un comunicado, tras recibir la información del Consejo Superior de Deportes (CSD).
"La Liga seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del COVID-19", añade la patronal de clubes profesionales en un comunicado.
Desde el Cádiz han señalado que se ha procedido al cierre de la venta de entradas, y ha quedado habilitada una taquilla para que los que ya hayan adquirido localidades puedan solicitar el reintegro de las mismas.
"El Cádiz Club de Fútbol queda a la espera del protocolo de actuación que se va a comunicar desde LaLiga cara a las comparecencias y actos programados", ha apuntado el club.
La Liga informó de que trabaja con la UEFA en "planes alternativos" en caso de que las autoridades sanitarias decretaran la suspensión de algún encuentro para "disponer de un plan de fechas para disputar los encuentros en los plazos establecidos".
También te puede interesar