El Cádiz regresa al trabajo con Sergio Sánchez pero sin Rober Correa
Cádiz CF
El central se incorpora al grupo en una sesión condicionada por el viento, mientras que el lateral derecho se ausenta por precaución
Cádiz/La primera plantilla del Cádiz ha regresado este miércoles a los entrenamientos en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de El Rosal después de la jornada de descanso del martes. La vuelta al trabajo ha estado marcada por el viento y por algunas novedades entre los efectivos a las órdenes de Álvaro Cervera.
De este modo, en una sesión condicionada en muchos ejercicios por el intenso Levante, Sergio Sánchez representó la buena noticia de día, al unirse al grupo una vez superadas las molestias físicas que le habían mantenido fuera de las convocatorias en las últimas semanas. Igualmente pudo verse haciendo carrera continua por el perímetro del rectángulo de juego al serbio Aleksandar Pantic, intervenido quirúrgicamente de una rodilla y dado de baja al tratarse de una lesión de larga duración que abrió la puerta a la llegada de Fali, cedido por el Nástic.
Y si la presencia del central catalán supone un respiro para el técnico en este tramo final de temporada, la cruz de la moneda es la ausencia en el primer entreno de la semana de dos jugadores también de corte defensivo. Por un lado, Edu Ramos, lesionado al comienzo del encuentro del pasado domingo en el Nuevo Los Cármenes, por lo que fue sustituido por Álex Fernández, y que se ha confirmado como baja segura para los dos últimos encuentros de la Liga regular por un esguince de tobillo. Y por otro, Rober Correa, que también fue reemplazado en Granada, en su caso por Ager Aketxe, a la postre autor del gol del empate, y no ha participado en el entrenamiento por precaución.
También te puede interesar