"El Cádiz está en la UCI y con necesidad de respiración asistida"
El expresidente Manolo García ve "poca capacidad para disminuir de la deuda"
Manolo García, que fuera presidente del Cádiz a mediados de la década de los años 90 cuando llegó junto a Muñoz al club, es una de las voces autorizadas para hablar del momento económico que vive la entidad después de salir a la luz que la deuda provisional asciende a 13,5 millones de euros.
El expresidente pasó ayer por los micrófonos de Onda Cero, donde analizó los datos de los administradores tras darse a conocer el informe de los administradores. "El informe no deja lugar a dudas. Ahora hay quince días para que los acreedores y el propio deudor puedan realizar alegaciones. En un principio veo poca capacidad para la disminución de la deuda. El informe deja una escasa salida al club porque hay empresas que ya habrían desaparecido con menor deuda y sus administradores habrían tenido responsabilidades, pero esto es el fútbol. Estamos en una huida hacia adelante, pero ya lo veníamos anunciando desde hace más de tres años. El Cádiz está en la UCI y con necesidad de respiración asistida", señaló.
García se aferra a los números para exponer la realidad de la sociedad. "Está claro que ha habido por parte de los antiguos dirigentes una omisión gravísima a la hora de no actuar con la prudencia necesaria que ha llevado a esta situación, que está comenzando a verse como irreversible", finalizó el expresidente cadista.
1 Comentario