Los de Cádiz norte... y los del sur
cádiz | rayo vallecano
Ecos de Carnaval y buen rollo entre aficiones en las gradas del Carranza
CÁDIZ/Tarde de invierno primaveral en Carranza, con magnífica temperatura ambiental y mejor clima en las gradas. Los ecos del Carnaval se dejaron sentir desde antes del pitido inicial y el buen rollo entre aficiones hermanadas se trasladó de la calle al interior del estadio.
Con una entrada similar a la de los últimos choques, la hinchada recibió a los suyos con un espectacular tifo desplegado en Fondo Sur y dedicado a la chirigota de Manolito Santander que este año ha quedado segunda en el Falla, Los de Cádiz norte, y que rezaba:"Soy un bárbaro. Sólo por ti. Porque Cádiz es una barbaridad". Guiño cadista, ideado por las Brigadas, al autor del himno oficioso.
El público se contagió de las ganas de los de corto por sumar los puntos y pronto ese apoyo sofocó el ánimo de los rayistas desplazados desde Madrid, más de 300 que horas antes de la contienda departían amigablemente con aficionados locales en las inmediaciones de Carranza. Como debe ser.
La posesión y el toque del equipo de Vallecas encontró réplica en un remate de Ortuño y una mala cesión a Gazzaniga que casi se cantan como gol porque el balón se quedó a centímetros de la línea. Álvaro y el delantero murciano se intercambiaron los papeles, con asistencia del segundo y extraordinaria definición del utrerano, para alegría del público, que vivió la segunda parte entre la fiesta por el triunfo y el miedo al empate.
También te puede interesar
Lo último