La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Cádiz/El Cádiz CF está aprovechando al máximo su estancia de diez días en la Costa de Sol (entre el 20 y el 39 de julio). Tiempo de preparación, convivencia, integración de las las incorporaciones (de momento dos caras nuevas) y partidos amistosos para ir adquiriendo la sensación de competir.
El conjunto amarillo esta trabajando duro con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al arranque liguero. Para ello se emplea en entrenamientos con mucha carga física sin olvidar el balón, el elemento esencial de este deporte llamado fútbol.
La pretemporada también incluye la disputa de partidos. El Cádiz CF se enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas en Marbella el martes 26 en el segundo de los tres ensayos programados duranta la concentración en tierras malagueñas.
Un día después, el miércoles 27, el equipo se entrenó en sesión matutina. Sergio González y los jugadores continúan trabajando en la Costa del Sol en su preparación de la nueva temporada 2022/23. Tras el amistoso ante Las Palmas, el conjunto amarillo siguió trabajando en las instalaciones marbellíes en una sesión destinada al plano físico.
Para trabajar en la recuperación tras el tercer amistoso de la pretemporada, el cuadro cadista comenzó la mañana en el gimnasio de las instalaciones deportivas de Marbella. Los jugadores hicieron bicicleta y pesas.
Tras el paso por el gimnasio, los futbolistas saltaron al césped para desarrollar ejercicios con balón.
La de la mañana fue la única sesión del día. La plantilla cadista volverá a entrenarse el jueves 28 una vez más en el Marbella Football Center en una jornada en la que está previsto que haya doble ración de trabajo (mañana y tarde).
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios