El equipo sobresale en el trabajo colectivo
CÁDIZ-GRANADA | UNO A UNO
Los jugadores despliegan un partido muy serio
El Cádiz acabó la primera vuelta con la cabeza bien alta pese a no poder quedarse con los tres puntos frente un ordenado Granada que demostró su condición de líder.
Cifuentes (1) Sólo tuvo trabajo de verdad en la primera parte, cuando sostuvo al equipo con dos intervenciones de mérito.
Rober Correa (2) Fue de menos a más hasta mostrarse firme en defensa y constante en las subidas.
Kecojevic (2) Muy serio atrás pese a la peligrosidad de Adrián Ramos.
Marcos Mauro (2) Partido sin fisuras, sin la más mínima concesión a los delanteros del equipo que manda en la Liga.
Brian (2) cumplió en las tareas defensivas y fue un puñal en ataque con constantes incorporaciones y centros al área. Le faltó precisión en el disparo.
Edu Ramos (2) No lo tenía fácil en su vuelta a la titularidad. Desplegó una labor silenciosa pero efectiva en el centro del campo.
José Mari (2) Creció con el paso de los minutos y en la segunda parte se erigió en el líder del equipo. Circuló con criterio.
Álex Fernández (3) Llevó los mandos durante varias fases del partido. Puso sus pulmones y su calidad al servicio del equipo.
Jairo (2) Eléctrico con sus internadas, no paro de poner centros y buscó el gol con varios disparos.
Manu Vallejo (2) Trabajó a destajo primero en la banda y después en punta, sin parar de mirar la portería contraria. Fue el único que tiró a puerta en la segunda mitad.
Lekic (1) Peleó con los dos centrales y entró poco en juego. Tuvo una clara ocasión en la primera parte pero no logró con fuerza y colocación..
Salvi (1) Ayudó en el tramo final del encuentro.
Dani Romera (s.c.) Dio un plus de frescura y velocidad en el último tramo.
Alberto Perea (s.c.) Salió con muy poco tiempo para poder aportar.
También te puede interesar
Lo último