Camello no quiere jugar en el Cádiz CF
El club gaditano y el Atlético tenían el acuerdo totalmente cerrado, pero el delantero no ha querido oír nada del proyecto de los amarillos y se decanta por el Rayo Vallecano
Cádiz CF: Sergio Camello tiene la última palabra
Cádiz/Adiós a la opción de Sergio Camello. Cuando en el Cádiz CF se las prometían felices por el ariete, la operación se ha ido al traste porque el futbolista no contempla ponerse la elástica amarilla para la presenta campaña.
El Cádiz CF, en relación a las informaciones aparecidas sobre las negociaciones para la incorporación del jugador Sergio Camello, ha lanzado el siguiente comunicado:
-Nuestra entidad alcanzó la pasada semana un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid para realizar el traspaso.
-Los agentes y el propio jugador tenían un acuerdo cerrado con el Rayo Vallecano, pero no con el Atlético de Madrid.
-Desde el primer día que se concretó el acuerdo con el Atlético de Madrid, hemos intentado a través de los agentes y el entorno del jugador explicarle nuestro proyecto deportivo, lo cual ha resultado imposible.
-Entendemos que el jugador quiera ir al Rayo Vallecano, pero también hay que entender que nuestra plantilla, afición y club son de Primera División, y ahí no encaja quien no quiere formar parte de nuestro entidad, aún respetando su postura.
-No queremos entrometernos en una operación en la que se nos llamó para que ningún equipo se sienta perjudicado por nuestra presencia, porque creemos en que los comportamientos de los clubes inciden en su resultado, y el nuestro siempre va a ser impecable.
-Deseamos toda la suerte en sus objetivos al jugador y al Rayo Vallecano en la próxima temporada.
El Cádiz CF y el Atlético de Madrid lo tenían todo pactado para el trasvase del ariete al estadio Nuevo Mirandilla. Acuerdo en las cifras y en las cláusulas con vistas a futuro por las que el conjunto colchonero se reservaba alguna opción sobre su canterano.
Pero, tal y como publicaba este martes pasado Diario de Cádiz, Camello tenía la última palabra Camello tenía la última palabray la decisión era suya. Más que decisión, la voluntad de escuchar al Cádiz CF y saber de su proyecto antes de tomar la decisión definitiva. No lo ha hecho y quedan sensaciones que hacen sospechar otros intereses.
Con la postura adoptada, ¿habrá conseguido el atacante mejores condiciones por parte del Rayo, que era su destino preferido desde el minuto 1?
También te puede interesar