Carlos Calvo inicia el trabajo con Claudio
El extremo se pone a punto a la espera de encontrar destino y Cordero dice que "puede pasar de todo"
Carlos Calvo empezó ayer a entrenar con el Cádiz, después de que la entidad amarilla le autorizara a hacerlo para ponerse en forma mientras busca destino en el mercado veraniego. El extremo madrileño guarda mucha amistad con Jorge Cordero y Claudio Barragán, director deportivo y entrenador, respectivamente, de ahí a que como está residiendo en Jerez se haya decantado por entrenar en El Rosal.
Precisamente Cordero aprovechó la presentación de Cristian Márquez y Alberto Cifuentes para realizar algunos matices sobre la presencia del futbolista. "Carlos Calvo viene solo para entrenar. Él está viviendo en Jerez y nos pidió el favor por la amistad que tiene conmigo y con Claudio". No obstante, el director deportivo no negó una realidad sobre el futuro del jugador, pues si no encontrara equipo... "Nunca se sabe lo que puede pasar durante un verano y cuando queda toda una pretemporada por delante. Por ahora solo entrena con nosotros y él valorará las opciones que le salgan", apuntó.
De todas formas, el que fuera jugador de equipos como Xerez Deportivo, Granada o Almería tiene posibilidades de participar en los amistosos -para el de mañana está descartado-, si bien es una decisión que tendrá que evaluar y tomar el cuerpo técnico. Cordero advertía que "que tendrá que valorar Claudio esa posibilidad".
También te puede interesar