Carlos Medina: "Había que hacerlo, es la última ocasión para cambiar el rumbo"

Jugadores, técnicos y empleados recibirían en este caso la mensualidad correspondiente a eneroEl apoderado de Locos por el Balón confía en Calderón y alaba la actitud de Agné: "Se va como un caballero"

Carlos Medina (i) y Manuel Vizcaíno, llegando ayer a la sede del Cádiz para una de las reuniones.
Carlos Medina (i) y Manuel Vizcaíno, llegando ayer a la sede del Cádiz para una de las reuniones.
F.j.d. Cádiz

19 de marzo 2014 - 05:02

El apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, atendió anoche la llamada de este medio para evaluar todo los sucedido en una jornada maratoniana. Una de las cabezas visibles de la empresa señaló que "había que hacerlo porque es la última ocasión para cambiar el rumbo", en cuanto al relevo en el banquillo. "Esto es fútbol y la dinámica no era buena. Agné era el primero en saberlo".

Habló bien del ya ex técnico, al que agradeció su comportamiento. "Es un caballero y se va de esa forma. Ha estado muy receptivo desde el principio. Es de alabar su comportamiento. Se encontraba con fuerzas y ganas para seguir en busca del objetivo, si bien entiende que este deporte funciona de esa manera cuando la situación llega a este punto. Sigue sin entender lo que pasó en Almería".

Y a rey muerto, rey puesto. Palabras hacia el nuevo técnico. "Calderón conoce bien el equipo, lo ha visto en casa y fuera, y se da el caso de que conoce a Aragoneses de la etapa de ambos en el Tenerife. Es la persona que mejor puede llevar esta situación a pesar de que quedan sólo ocho partidos", argumentaba antes de matizar que "hasta las ocho menos veinte no se produce la destitución de Agné, pues a esa hora recibimos el ok de los abogados". El coste del relevo en el banquillo no puede salir de las arcas cadistas. Carlos Medina lo explica: "Calambur es el que ha puesto el dinero. El Cádiz no tiene dinero para ello y si hay un desfase, tiene que ponerlo Calambur. Creíamos que era la última bala que quedaba y no había un día más para esperar a arreglar el tema deportivo. El fútbol es así y en los entrenadores mandan los resultados".

La presencia de Manuel Vizcaíno fue pregunta obligada, ya que ayer se le vio en primera línea de casi todo. "Es el máximo accionista de Locos por el Balón y así se ha presentado. Va asumiendo funciones ahora que se ha desligado del Sevilla. Es un hombre que puede aportar mucho al Cádiz". Aprovechando el asunto, hizo hincapié en el comportamiento que está mostrando la nueva sociedad. "Se confirma la apuesta. Dijo no el Consejo Superior de Deportes y, tal y como se anunció, salió hacia adelante el fichaje de Jorge López, el pago de más de una nómina y los precios especiales en las entradas para la afición. Y ahora debían llegar dos soluciones: el cambio de técnico y el sí del CSD. Lo primero está ya. Han sido dos semanas muy activas y creo que en un mes hemos hecho más y hemos gastado más dinero que ellos (Sinergy) en un año y medio".

Además, adelantó que el domingo ante el Córdoba B habrá "precios económicos".

stats