Caye Quintana tiene nuevo equipo; Sergio González apunta al Tenerife

El Cádiz CF continúa inmerso en la operación salida

Caye Quintana con la camiseta de su nuevo equipo.
Caye Quintana con la camiseta de su nuevo equipo. / Slask Wroclaw

11 de julio 2021 - 16:36

Cádiz/El Cádiz CF mantiene abierta las dos puertas en el mercado de verano: la de entrada y la de salida. Las dos son importantes para encajar las piezas del puzle deportivo y cuadrar las cuentas en el plano económico.

Cuatro son de momento las caras nuevas para el proyecto de la temporada 2021/22, pero además de Varazdat Haroyan, Tomás Alarcón, Santiago Arzamendia y Milutin Osmajic, en principio llegarán dos o tres jugadores más para reforzar la plantilla con vistas a la dura contienda por la permanencia que se avecina entre agosto y mayo.

Mientras, el club trabaja también en la operación salida, que no resulta nada fácil. Dani Sotres, Jean Pierre Rhyner y Caye Quintana han dejado de pertenecer al equipo amarillo, y David Mayoral ha sido cedido al Lugo.

En el caso de Caye Quintana, nada más desvincularse del Cádiz CF ha firmado tres años contrato (hasta el 30 de junio de 2024) con el Slask Wroclaw (Polonia) en la que será su primera aventura futbolística fuera de España.

El onubense llegó en el curso 2019/20 y participó en 15 encuentros como cadista antes de salir esa misma temporada para no volver a jugar más con los amarillos. Fuenlabrada y Málaga fueron sus destinos como cedido hasta que ahora deja de ser propiedad del Cádiz CF.

Hay otros jugadores que están en la nómina de la entidad cadista aunque no entran en los planes del club, que les ha dado más días de vacaciones mientras se les busca una salida. Son los casos de José Joaquín Matos. Gaspar Panadero y Sergio González, que ni siquiera están haciendo la pretemporada con el equipo.

Matos, cedido en el Málaga la pasada campaña, sólo tiene un año más con el Cádiz CF y la lógica apunta a la separación de caminos definitiva entre ambas partes si se tiene en cuenta que esa ha sido la solución para otros jugadores que estaban en esa misma situación.

Tras su paso por la Ponferradina, a Gaspar Panadero le restan dos cursos más con el club del estadio Carranza y la lógica hace pensar en una nueva cesión.

Sergio González también tiene dos temporadas con el Cádiz CF. Vuelve tras finalizar su cesión al Tenerife (entre enero y junio), que quiere seguir contando con el centrocampista según informan desde la cadena SER en la isla, que asegura que hay acuerdo a falta de que el jugador se entienda con el conjunto gaditano.

stats