Del Cerro Grande le vuelve a regalar otro penalti al Mallorca
Es el árbitro que machacó al Cádiz CF en Son Moix
Cádiz/Carlos del Cerro Grande estuvo a cargo del VAR en el partido que el Mallorca y el Celta de Vigo disputado el pasado domingo 6 de marzo cuatro horas después del envite entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano (27ª jornada de Liga).
El colegiado madrileño fue el que machacó al Cádiz CF hace justo un mes en la visita del conjunto amarillo a Son Moix. Señaló dos penaltis inexistentes que propiciaron la derrota de los gaditanos (la única e Liga desde la llegada de Sergio González), que de ir ganando 0-1 se vieron con el 2-1 definitivo con esas dos penas máximas que fueron un lastre.
El Cádiz CF resultó gravemente perjudicado hasta tal extremo que ahora mismo estaría fuera de la zona de descenso si no hubiese sido masacrado en Mallorca.
Del Cerro Grande volvió a conceder un penalti muy dudoso a favor del Mallorca, esta vez en el la visita del cuadro bermellón a Balaídos. Una mano de Hugo Mallo dentro del área que no pareció penalti sí lo fue para el colegiado desde el VAR y dio el aviso al árbitro de campo, Miguel Ángel Ortiz Arias. Revisión en el monitor punto fatídico y en ese instante gol del empate (3-3) del Mallorca en la recta final del partido.
En el tiempo de prolongación, otro penalti, esta vez favor del Celta, acabó dando la victoria a los gallegos. Fue por una mano clara de un defensor dentro del área que Ortiz Arias señaló sin dudarlo, sin necesidad de la intervención del VAR.
El Cádiz CF afronta los partidos con el riesgo de tener como árbitro a trencillas como Alberola Rojas, Hernández Hernández o Del Cerro Grande. Este último no podrá dirigir el próximo partido contra el Atlético el próximo viernes 11 al pertenecer al comité madrileño.
No hay comentarios