Cervera decide blindar El Rosal a la espera del primer asalto
El técnico cadista toma la decisión de que todas las sesiones de trabajo sean a puerta cerrada
Prohibido pasar. Álvaro Cervera empieza a tomar las decisiones habituales cuando llega el momento de la verdad. La primera ha sido que los entrenamientos del Cádiz a partir de hoy y hasta el primer asalto del play-off se lleven a cabo a puerta cerrada. Por lo tanto la plantilla trabajará hoy, mañana y el viernes sin la presencia de los medios de comunicación ni de público.
Aislar a los jugadores de lo que se respira en el entorno es uno de los motivos por el que los entrenadores blindan los campos de entrenamiento. Otro muy importante es esconder las cartas, no dar pistas al adversario ante un duelo de enorme importancia. Las posibles decisiones que tome Cervera quedarán dentro del plantel.
Cabe recordar que el preparador cadista dispone de todos sus efectivos para el estreno en la fase de ascenso, ya que no hay jugadores pendiente de cumplir sanción ni tampoco se arrastran lesiones. El único que presentaba problemas físicos era Dani Güiza, si bien el técnico lo reservó en el choque de Jaén y todo apunta a que estará a disposición del técnico para el encuentro ante el Racing de Ferrol.
No hay comentarios