Cervera, al fin satisfecho
Las Palmas - Cádiz CF | Entrenadores
“No fuimos superiores pero aprovechamos nuestras oportunidades”
Cádiz/El entrenador del Cádiz atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria al término del partido que concluyó con una más contundente que clara victoria del equipo amarillo, lo que le permite regresar a las posiciones de play-off en la cuarta plaza.
Álvaro Cervera comenzó su intervención destacando que “parecía que no pasaban muchas cosas. Sabíamos que si el contrario tenía ansiedad al final lo podríamos aprovechar”. Igualmente reconoció que “no hemos sido mejores que ellos, pero tampoco ellos mejores que nosotros. Ha habido muchas imprecisiones y al final hemos sido nosotros los más acertados”.
También aseguró que “el Cádiz nunca ha tenido dudas. Y si las hemos tenido han servido para ser mejores. Sabemos que trabajando sin que el equipo se rompa, con buena convivencia, tenemos cosas buenas”. Eso sí, aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a quien se dé por aludido. “Otra cosa es la gente que duda desde fuera”.
Por otro lado, el técnico del cuadro gaditano habló de la jugada de la lesión del portero local y apuntó que “el balón está por el medio. El portero va con las manos y el jugador con los pies, pero no puedo decir si esa ha sido la clave”.
No obstante, sí admitio que “es posible que esa jugada sacase al equipo del partido”, un hecho que se ajusta en cierto modo a la realidad porque los grancanarios no dieron una a derechas y el Cádiz marcó tres goles.
Pepe Mel: “La lesión de Raúl nos ha sacado del partido; no nos han dado un baño”
Pepe Mel valoró la actuación de su equipo frente al Cádiz en el Estadio de Gran Canaria asegurando que “la lesión de Raúl nos ha sacado del partido. Quien no haya visto el partido pensará que nos hemos llevado un baño y no ha sido así”. Además añadió que “empezamos bien y tuvimos ocasiones para adelantarnos, pero si no metemos las que tenemos puede pasar esto”. “La situación anímica es difícil y ahora tenemos que trabajar lo anímico con los jugadores. El equipo lo intenta, el cuerpo técnico también pero la realidad es la que es. El equipo tiene un mal que viene de atrás y es algo que tiene que resolver el club esté o no esté yo”. Para terminar el técnico madrileño reconoció que se ha tocado fondo, “a los jugadores les duele. Ahora es el momento de dar un paso adelante y contaré con quienes lo den”.
También te puede interesar