La Corredera
¡El hombre!...
sala de prensa
Cádiz/El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, destacó esta noche, después de que su equipo le metiera cinco goles al Real Betis (3-5) en el Benito Villamarín y se clasificara para los octavos de la Copa del Rey, que "éste es un gran momento" que tienen que "disfrutar".
El técnico del conjunto gaditano, en la sala de prensa del estadio sevillano, reconoció que no se imaginaba lo que ha pasado "después del 1-2 de la ida" pero que "en el fútbol la vida va muy deprisa y esto se olvida mañana, por lo que es un día para disfrutar, para recordarlo, para estar felices".
Cervera insistió en que deben "disfrutar" porque el Cádiz "no es un equipo que le pasen cosas buenas todos los días" y, sobre el rival que prefiere en octavos, apuntó que no sabe si es mejor medirse a uno de inferior categoría "o a uno de los grandes, lo que quiera la afición".
El preparador del Cádiz, preguntado por la situación en la que podría quedar su colega en el Betis, Quique Setién, tras este sorprendente resultado, dijo que espera que "no se quede tocado" porque es amigo suyo.
También te puede interesar
Lo último
La Corredera
¡El hombre!...
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Amistades peligrosas
El parqué
Retrocesos notables
No hay comentarios