Chimy Ávila no jugará ante el Cádiz por una grave lesión
El delantero del Osasuna sufre rotura completa de ligamento cruzado de la rodilla derecha
Pamplona/Chimy Ávila, principal referente ofensivo del Osasuna, no podrá participar en el encuentro contra el Cádiz CF de la jornada inaugural de Liga. Las pruebas médicas a las que fue sometido el delantero argentino tras retirarse lesionado del entrenamiento del miércoles 9 de septiembre confirmaron los peores presagios, ya que el jugador presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, informó el club.
Ávila fue examinado en la Clínica Universidad de Navarra y tendrá que pasar próximamente por quirófano. El futbolista se disponía a regresar a la competición oficial tras recuperarse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde enero.
En sus redes sociales, Ávila señaló que "hoy comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más. Mientras más difícil se haga el camino, Dios multiplicará mis fuerzas y mientras más fuertes sean los desafíos, más grandes serán mis victorias. Muchas gracias por los mensajes y las muestras de cariño".
También te puede interesar