Cifuentes no trabaja con el grupo en la primera sesión de la semana
El lateral sufre una contractura en un gemelo, aunque llegará a tiempo al choque frente al Écija
El Cádiz regreso ayer a los entrenamientos tras descansar el domingo. Se trataba del primer ensayo de la semana enfocado a la preparación del próximo encuentro contra el Écija Balompié, un compromiso complicado ante un rival directo. El Cádiz no puede fallar después de haber desperdiciado la oportunidad en casa ante el San Roque de Lepe.
La principal novedad de la sesión celebrada en la mañana de ayer en las instalaciones de El Rosal fue la ausencia de Dani Cifuentes. El lateral derecho madrileño no pudo ejercitarse al sufrir una contractura en un gemelo, aunque queda toda la semana por delante y en principio no debe tener problemas para estar disponible el próximo sábado en el duelo de vital importancia.
Por su parte, Pedro Baquero trabajó al margen del grupo y es difícil que llegue a tiempo al partido, no sólo por sus molestias en un gemelo sino por el mes que lleva apartado de los terrenos de juego.
Los jugadores volverán a entrenarse hoy en la Ciudad Deportiva de El Rosal a partir de las diez y media de la mañana para seguir preparando el encuentro contra el cuadro astigitano.
También te puede interesar