Claudio: "Hemos estado horrorosos"

El técnico reconoce que "el desaguisado podría haber sido mayor" y no tira la toalla de cara a la vuelta. "Quedan 90 minutos. Va a ser muy complicado, pero no imposible"

Claudio: "Hemos estado horrorosos"
Claudio: "Hemos estado horrorosos"
D.m.r. /Cádiz

20 de junio 2015 - 20:51

A la conclusión del partido, Claudio Barragán pasaba por la sala de prensa del nuevo San Mamés para ofrecer su visión de lo ocurrido durante el mismo. El valenciano, reconocía que "en el primer tiempo hemos sido un equipo a merced de los chavales, hemos tenido una mala tarde". Como punto positivo destaca que "por encima de todo quedan 90 minutos, el desaguisado podría haber sido mayor. Hemos estado horrorosos, no hay nada más que decir", subrayó.

El míster señaló que "enfrente teníamos un rival con mucho descaro muy rápido, hemos estado imprecisos en el pase. Intentaremos ponérselo lo más difícil posible a los chavales". Preguntado sobre si su equipo merece el ascenso, Claudio afirmó que "el domingo te diré si el Cádiz merece subir o no, ahora mismo no merecemos nada". Pese al resultado y las sensaciones que ha ofrecido el equipo el técnico no tira la toalla y destaca que "va a ser muy complicado pero no imposible. No me puedo avergonzar de mis jugadores, confío plenamente en ellos, hemos tenido una mala tarde".

Ziganda: "Al Cádiz no le ha salido nada de lo que le habíamos visto"

Por su parte el entrenador del Bilbao Athletic, José Ángel 'Cuco' Ziganda, expresó su satisfacción tras imponerse con claridad al Cádiz en la ida de la final por el ascenso a Segunda División. El técnico resaltó que su equipo "ha estado muy motivado y con mucha energía, contagiado por todo el ambiente", aunque "el esfuerzo de la primera parte ha pasado factura en la segunda. El ambiente ha sido precioso, es tremendo, contagia y a veces presiona. Este ha sido el partido más completo que hemos jugado aquí".

Sobre su rival de esta tarde, el míster bilbaíno afirmó que "al Cádiz no le ha salido nada de lo que habíamos visto". Pese al gran resultado cosechado en casa, de cara a la vuelta los vascos piensan en "salir a ganar porque no sabemos jugar de otra manera. Tenemos que dar nuestra versión, intentar dominar y ser fuertes defensivamente. Sabemos qué afición tienen, cómo empujan y cómo animan".

stats