Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Cádiz/La escandalosa e inaudita actuación del VAR en el partido entre el Cádiz CF y el Elche disputado en el estadio Nuevo Mirandilla el lunes 16 de enero está trayendo cola.
Un fuera de juego no apreciado por el vídeo arbitraje dejó al Cádiz CF sin dos puntos vitales en la incesante lucha por la salvación. El empate final (1-1) podía haber sido una victoria de haber sido anulado el gol del cuadro ilicitano por posición antirreglamentaria del autor del tanto en el inicio de la jugada.
Este periódico contó la desolación que se vivió en el vestuario arbitral después del encuentro una vez que supieron que ese gol no debió subir nunca al marcador por fuera de juego.La auxiliar de banda que no levantó el banderín estaba muy afectada. Había avisado por el pinganillo de la posibilidad de un fuera de juego que luego se comió el VAR de manera sorprendente.
El Comité Técnico de Árbitros se ha puesto en contacto con este periódico para desmentir la información y aseguran que el desde el VAR no se negaron a revisar la jugada. Lo primero que hacen desde el Comité Técnico de Árbitros es amenazar con acciones judiciales contra este medio. Una manera de intentar amedrentar.
La información en sí sitúa en contexto lo que sucedió y lanza a modo de pregunta por qué no actuó de manera correcta y por qué no avisó del fuera de juego.
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios