Confirmadas dos bajas en el Cádiz CF para el partido contra el Villarreal y una buena noticia en el entrenamiento
El conjunto gaditano pone el foco en la preparación del encuentro de la 23ª jornada de Liga
Vía libre para le llegada de Juanmi al Cádiz CF: las condiciones y su estado de forma
El Cádiz CF cumple cinco meses sin ganar pero aún está a tiempo de salvarse
El Cádiz CF se prepara a fondo para el partido contra el el Villarreal de la 23ª jornada de Liga que se disputa el domingo 4 de febrero en el estadio de la Cerámica. Tras un día de descanso, la plantilla retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) el miércoles 31 de enero.
El cuadro gaditano encara el encuentro con varias ausencias. Luis Hernández y Fede San Emeterio no tienen ficha para lo que resta de curso al sufrir lesiones de larga duración. Roger Martí no podrá jugar al menos hasta abril y Javi Hernández padece una dolencia leve aunque aún debe recuperarse para poder volver al grupo durante el mes de febrero.
Tampoco podrán estar en Villarreal Fali y Rubén Alcaraz una vez que el Comité de Disciplina ha impuesto un partido de sanción a cada uno por acumulación de amonestaciones.
En medio de tantas bajas, una buena noticia. Darwin Machís deja atrás una lesión muscular y fue la principal novedad en la sesión del miércoles. El extremo se empleó como uno más con sus compañeros y si no surgen inconvenientes estará apto para afrontar la visita al equipo castellonense.
Además de Machís, se supone que estarán disponibles todos o algunos de los jugadores que se unirán al Cádiz CF antes de que el cierre el mercado de invierno. Será Mauricio Pellegrino quien decida si cuenta tan pronto con los recién llegados o espera al siguiente compromiso.
El Cádiz CF tiene previsto a ejercitarse el jueves 1 de febrero en doble sesión de mañana y tarde a puerta cerrada: a las 10:30 en ls instalaciones de El Rosal y a las 18:00 en el estadio Nuevo Mirandilla.
También te puede interesar