Visto y Oído
Broncano
El miércoles 15 de noviembre se celebró en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey del que formó parte el Cádiz CF tras eliminar en la primera al Badalona Futur en la tanda de penaltis tras el 0-0 que imperó durante los 120 minutos reglamentarios.
Tras enfrentarse a un rival de Segunda Federación, el Cádiz CF se medirá de nuevo a un adversario modesto en lo que será un duelo inédito. El equipo amarillo se verá las caras con el Arandina en una segunda ronda que se resolverá a partido único en el campo del equipo de inferior categoría. Es decir, de nuevo el Cádiz CF ejercerá de visitante.
Como el anterior rival, el Arandina milita en Segunda Federación, en su caso en el grupo 1, donde ocupa la penúltima posición tras ascender la pasada temporada. El club pertenece al municipio burgalés de Aranda de Duero.
El cuadro castellano-leonés, entrenado por Álex Izquierdo, tumbó en el primer cruce al histórico Real Murcia, al que venció 1-0.
Aunque aún no es oficial, la única fecha posible para la disputa del encuentro entre el Arandina y el Cádiz CF es el jueves 7 de diciembre porque los gaditanos jugarán tres días antes en Vigo (el lunes 4) el choque liguero contra el Celta de Vigo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios