Exigencia en el ecuador de la Semana Santa
El equipo aprieta los dientes en el segundo día de trabajo con la mente puesta en el Barcelona
Cádiz/Segundo día de trabajo el que el equipo amarillo llevó a cabo este Miércoles Santo en la Ciudad Deportiva de El Rosal con la mente puesta en la visita al FC Barcelona en el Camp Nou del próximo lunes (21:00 horas). Los de Sergio González completaron una sesión de alta exigencia en el campo 4 de las instalaciones deportivas ubicadas en el término municipal de Puerto Real.
El Cádiz CF entrenó intensamente sobre el verde con ejercicios de ataque y defensa, centros y remates, partidos en espacios reducidos y partido a campo completo con acciones de estrategia a balón parado. Además, los porteros trabajaron en la arena en una sesión exigente que contempla un trabajo muy especial para ellos a esta altura de semana.
Este jueves se llevará a cabo la tercera sesión en las instalaciones de El Rosal, que también será a puerta cerrada desde las 10:30 horas. Un paso más en la preparación del equipo con vista a la exigente cita en la ciudad condal, donde hay esperanzas de dar la sorpresa para recuperar el terreno perdido ante el Betis (1-2).
No hay comentarios