El Extremadura se concentra en Cádiz
Cádiz CF
El equipo azulgrana decide no regresar a Almendralejo, se vuelve a alojar en el Hotel Occidental de la capital gaditana y este lunes por la tarde entrena en El Rosal
Cádiz/El Extremadura terminará de pasar en la Tacita de Plata el mal trago por lo acontecido este fin de semana, tras fallecer este sábado su jugador José Antonio Reyes en accidente de tráfico cuando viajaba a su Utrera natal una vez que había quedado descartado para participar en el encuentro del domingo contra el Cádiz en el Ramón de Carranza.
El club extremeño, cuya expedición fue conocedora de lo sucedido cuando se desplazaba en autobús hasta la capital gaditana, tomó la decisión de que los integrantes del equipo hicieran noche en el Hotel Occidental Barceló para acudir este domingo a mediodía a Sevilla para estar presentes en la capilla ardiente instalada en el Ramón Sánchez Pizjuán, el estadio del Sevilla, el conjunto en el que Reyes se formó y en el que actuó en dos etapas durante su carrera deportiva.
Una vez finalizado el acto de la capital hispalense y después de valorar las diferentes posibilidades, la entidad pacense optó porque los jugadores y el cuerpo técnico de la escuadra azulgrana regresaran a Cádiz en vez de retornar a Almendralejo para emprender de nuevo viaje a tierras gaditanas el lunes o incluso el mismo martes. De este modo, la expedición quedó concentrada otra vez este domingo en el mismo hotel, el Occidental.
Eso sí, el cambio de planes por las circunstancias de fuerza mayor también implicó contactar con el Cádiz para encontrar un hueco en el que poder ejercitarse este lunes en El Rosal. Como no podía ser de otra forma, el club que preside Manuel Vizcaíno ofreció todas las facilidades y el Extremadura llevará a cabo una sesión preparatoria esta tarde a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Aunque el equipo extremeño no se juega absolutamente nada una vez alcanzada la permanencia, la exigencia de la competición obliga a preparar el choque de la manera más profesional posible, superando incluso el trance que ha supuesto para el plantel la pérdida de un compañero que, por su manera de ser, se había ganado el cariño del grupo en poco tiempo. La vida sigue y no queda otra que jugar el martes. Por ellos, por el club, por Reyes.
No hay comentarios