El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Polémica
El partido entre Real Madrid y Cádiz fue bronco a ratos. Uno de los focos de conflicto estuvo entre Vinicius y muchos jugadores del Cádiz. El brasileño, una jornada más, se peleó con medio equipo contrario, recriminándoles varias entradas a estos.
El internacional por Brasil fue protagonista en una de las jugadas más polémicas del partido, la de la supuesta agresión de Rodrygo a Fali. Tras ese lance, Vini Jr. se fue a por el central valenciano con mucha furia en cuanto el balón salió del terreno de juego. El delantero madridista, famoso por sus provocaciones y también por caer en ellas, apretó fuertemente con su dedo a Fali en el rostro. El cadista respondió de inmediato, apartándole. La trifulca se resolvió con amarilla para Vinicius y Fali.
Uno de los jugadores cadistas más insistentes en el marcaje a Vinicius fue Alejo. Entre ellos, hubo varias palabras y encontronazos. También San Emeterio e Iza participaron algo en esta lucha. Debido a que los defensores cadistas lograron anular su juego, Vinir Jr. mostró su frustración con faltas de respeto y frases sobre el club cadista.
Fali, en el centro del huracán ayer, fue el encargado de denunciar el comportamiento antideportivo de Vinicius en la cadena COPE. "Que aprenda un poquito a hablar de los demás y que respete un poco a los demás clubes que juegan con él en primera división", comenta Fali en conexión en directo con Juanma Castaño del programa Tiempo de Juego.
Castaño le interpela con sorpresa y le pregunta si cree que Vinicius les ha faltado al respeto de verdad. El valenciano responde rápidamente: "Sí, claro que nos lo ha faltado y él lo sabe". El motivo del enfado de los cadistas vino por unas palabras en las que Vinicius dice que el Cádiz es de segunda y ellos son jugadores de esa categoría. "Decía que íbamos a bajar a segunda, que éramos un club de segunda. Y él lo sabe y nos tiene que respetar. Nosotros no somos jugadores de segunda división. Y aunque estuviésemos en segunda división tiene que respetarnos", comenta Fali con indignación.
En ese momento, Castaño interrumpe a Fali para consultarle si esas palabras se las dijo a él. El valenciano responde, tajante, con toda una declaración de intenciones: "A mí si me dice eso tiene un problema serio".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
5 Comentarios