Fali: "Me tienen que matar para no estar aquí jugando"
El central, compromiso 100%, considera "clave dejar la portería a cero"
Fali Giménez apareció por el once inicial a pesar de sus problemas físicos, que le dieron la cara contra al Barcelona -retirado en camilla- y le impidieron jugar en Vallecas la semana pasada. El jugador regresó al centro de la defensa y tuvo una destacada actuación.
Su estado físico, primera cuestión cuando atendió a los compañeros de Movistar LaLiga al concluir el duelo del Nuevo Mirandilla. “Venía arrastrando unas molestias pero la gente que trabaja alrededor nuestra como los médicos, fisios y recuperadores han hecho todo perfecto para pueda competir bien durante setenta minutos”.
El zaguero del Cádiz CF se emocionaba al referirse al papel de la masa social. “Con esta afición es muy difícil perder un partido. Jugar en Primera División con esta gente es algo espectacular”, se congratulaba Fali antes de añadir que “puntuar siempre es bueno y veníamos del partido contra el Rayo Vallecano que dejó malas sensaciones”.
El central apuntaba como un aspecto a tener en cuenta el hecho de no haber encajado gol. “Mantener la portería a cero es vital. Hemos defendido muy bien y eso es clave”.
Retomando su mejoría después de ‘romperse’ ante el Barça, el defensor del Cádiz CF dijo que “parecía una lesión grave porque estaba muy jodido, pero gracias a toda la gente que he nombrado antes (recuperadores) he podido estar aquí”.
En la parte final de su intervención, Fali piropeó a los seguidores. “Le debo mucho al Cádiz, a esta afición que nos apoya tanto, y me tienen que matar para no estar aquí jugando un partido con el equipo”. Palabras de un jugador que tiene un compromiso máximo con el club.
1 Comentario