Fall, el próximo jugador en cambiar de destino
El técnico no cuenta con el medio y el club busca una salida que podría llegar en forma de cesión
Abdoulaye Fall es una apuesta personal de Alessandro Gaucci. El mánager confía en la posibilidades del centrocampista hasta el punto de que fue renovado para las próximas cuatro temporadas. Hasta ahí todo muy bonito. Pero la otra realidad es que el medio no entra en los planes de Raúl Agné, que le ha abierto la puerta de salida de par en par. El preparador cadista no lo quiere en la plantilla.
La llegada de jugadores que ocupan la misma posición en la medular complica la situación del senegalés, uno de los pocos jugadores que se salvan de la pasada temporada. Los fichajes de futbolistas experimentados como Mikel Martins y Medí Nafti -con trayectoria en categorías superiores- cierran el paso a Fall, obligado a tener que cambiar de aires en busca de los minutos que no tendría con el entranador.
El club busca una salida al africano, que ayer disfrutaba al recibir un premio pero consciente de que Raúl Agné no cuenta con sus servicios y de que su destino está en otra parte.
El club está tratando el caso de Fall de manera distinta a las situaciones de Pablo Sánchez, Garretas e Indiano, que fueron despedidos de manera fulminante. Con el senegalés el Cádiz podría buscar la fórmula de una cesión, de manera que volvería al equipo amarillo al finalizar la temporada si el préstamo es por un año.
También te puede interesar
Lo último