Fleurquin se deja ver por las instalaciones de El Rosal
El ex jugador saluda al presidente y se muestra especialmente cariñoso y cercano a su compatriota Pacha Espino
Cádiz/Andrés Fleurquin ha vuelto a Cádiz y al Cádiz CF, a la que fue su casa durante seis temporadas y que abandonó hace ya 12 años. El recordado centrocampista está en España y no ha dudado en acudir a las remozadas instalaciones de El Rosal, donde tantos momentos de gloria como otros peores le tocó vivir vestido de amarillo.
El uruguayo, que está a punto de cumplir 47 años, se dejó ver por la ciudad deportiva y pudo saludar al presidente, Manuel Vizcaíno, quien este miércoles se acercó a ver el trabajo de sus futbolistas. También estuvo muy cercano con Alfonso 'Pacha' Espino, su compatriota que es uno de los jugadores con mejor cartel en el actual Cádiz CF. Especialmente cariñoso Fleurquin con el defensa, al que conoce perfectamente.
Saludo sentido también con Enrique Ortiz, compañero de fatiga en el Cádiz CF en Primera, Segunda A y Segunda B, que ahora ejerce como secretario técnico del Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B). Los dos vivieron muchas cosas defendiendo la misma camiseta.
Fleurquin pudo ver lo mucho que ha cambiado El Rosal desde que en 2010 dejara el equipo para regresar a su país, donde se enroló en el Defensorhasta colgar las botas en 2016. Fleurquin dejó muchos amigos en su etapa como cadista y es algo que ayer quedó patente cuando se le vio por la un día fue su casa, donde disputó 186 encuentros oficiales y anotó diez goles; uno de ellos de un precioso remate de cabeza ante el Celta (2005-06).
No hay comentarios