Garrido completa el centro de la zaga
El central, ex del Lugo, firmará por una temporada con el Cádiz. Un lateral diestro que plante batalla a Francis, lo que queda por llegar
Alberto Monteagudo ya tiene a sus "centrales de jerarquía". Si ayer el Cádiz comunicaba oficialmente el fichaje de Domingo, defensa central procedente del Badajoz, hoy se ha cerrado la contratación de Diego Garrido, ex del Lugo, que firmará una temporada prorrogable a otra más con los amarillos. El cántabro, de 28 años y 190 centímetros de altura, quedó desvinculado del club gallego tras lograr el ascenso a Segunda División el pasado mes de junio precisamente en Carranza. Anteriormente jugó en el Racing B, Figueres, Denia, Racing de Ferrol y Conquense. Se trata de un jugador corpulento, que va bien al corte y gran cabeceador, asegurando un buen número de goles a balón parado a lo largo de la temporada.
Con la llegada de estas dos incorporaciones el técnico amarillo da prácticamente por cerrada la zaga -a la espera de una alternativa para Francis en el lateral derecho-, con Yamith Cuesta, Garretas y los citados Domingo y Garrido como centrales, además del lateral Sipo, que podría actuar en el centro de la zaga en caso de ser necesario. Estas dos incorporaciones dejan clara también la postura del club en el caso Jaime Sánchez, que sigue sin entrenarse como medida de presión para que la entidad facilite su salida al Real Madrid y que, a la vista de los acontecimientos, parece haber perdido su sitio en la primera plantilla.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
El parqué
Subidas en Europa
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Una buena rave
La tribuna
Propósito: Salir del Show de Truman